Loading...
Black Diamond Magnetic Mask2018-10-11T08:30:58+00:00

Estimulación de las defensas naturales

BLACK DIAMOND MAGNETIC MASK

50 ml (uso personal)

Mascarilla biomagnética facial ultra-revitalizante, basada en la magnetocosmética, cosmética que aprovecha el biomagnetismo para estimular la vitalidad cutánea y lucir una piel más luminosa y joven. Black Diamond Magnetic Mask recarga de energía la piel, remineraliza, detoxifica, reafirma, repara y aporta luminosidad.

Principales ingredientes activos:

  • Diamante negro: una lujosa y singular variedad de diamante ilumina, estimula y recarga de energía la piel.
  • Trufa negra: un hongo conocido como diamante negro con una potente composición de nutrientes capaz de energizar y revitalizar los millones de células presentes en la piel del rostro.
  • Micropartículas magnéticas: con acción estimulante, oxigenante, revitalizante y detoxificante.

Modo de empleo:
Extender uniformemente sobre el rostro y cuello limpios y secos, con ayuda de la espátula. Evitar el contorno de los ojos. Dejar actuar un mínimo de 10 minutos, pudiéndose prolongar hasta un máximo de 30. A continuación, envolver el imán TDC Magnet con un pañuelo tisú doblado por la mitad y pasarlo cerca de la superficie de la piel, para retirar la mascarilla. Sustituir con frecuencia el papel tisú del imán hasta que todos los restos de mascarilla se hayan eliminado del rostro. Limpiar el exceso de producto no absorbido con un pañuelo tisú seco.

¿Necesitas ayuda?

¡Nosotros te asesoramos!

¡Consúltanos!