Loading...
Concentrados biológicos 2018-07-02T08:44:00+00:00

Concentrados biológicos

B-LIKE CONCENTRATE

Concentrado decontractor facial de uso profesional rico en tres péptidos Botox-like fruto de la cosmética molecular y ácido hialurónico puro.

GF • FC REVITALISING CONCENTRATE

Concentrado facial de factores de crecimiento de origen biotecnológico y enriquecido con ácido hialurónico puro, acetil glutamina y ácido fólico (vitamina B9) fermentado, altamente revitalizante y regenerante celular.

MICROFENSINE CONCENTRATE

Concentrado de uso profesional inductor de la expresión de las ß-defensinas a base de AD-3A (Acetil Dipéptido-3 Aminohexanoato) y enriquecido con ácido hialurónico puro, altamente protector y reparador cutáneo.

VITA C INTENSIVE CONCENTRATE

Concentrado facial de vitamina C estabilizada especialmente indicado para todo tipo de pieles y edades, a partir de los 30 años, que con el paso de los años se presentan envejecidas, mates, más oscuras, átonas, con manchas y rugosidad.

VITA K INTENSIVE CONCENTRATE

Concentrado facial y corporal de vitamina K especialmente indicada para el tratamiento y cuidado de pieles con ojeras, rosácea, cuperosis, cutis congestivo, arañas vasculares, hematomas, eritemas, irritación, microinflamación, cicatrices y acné.

¿Necesitas ayuda?

¡Nosotros te asesoramos!

¡Consúltanos!