Loading...
Densidad y firmeza2018-10-26T10:13:23+00:00

Retrasa el reloj biológico de tu piel

Con la edad, y directamente asociado a diferentes factores (la alimentación, embarazo, pérdida o aumento de peso, cambios hormonales…), se producen lenta pero progresivamente cambios significativos en la piel de nuestro cuerpo: pérdida de densidad y firmeza, descolgamiento, deshidratación…
La línea Densefirm está desarrollada para mantener y recuperar la densidad y firmeza cutánea perdidas, ¿cómo?: promoviendo la elaboración de los elementos estructurales y de sostén fundamentales en la piel (colágeno, elastina, etc.) llevándolos a valores correspondientes a edades inferiores, es decir, retrasando el reloj biológico de la piel.

RESULTADO DEL TRATAMIENTO CON DENSEFIRM

Estimula la formación de los elementos estructurales y de sostén de la piel y los mantiene perfectamente unidos, con lo que se consigue una mayor firmeza y densidad dérmica. Densefirm está especialmente indicado para su aplicación en muslos, brazos, glúteos, abdomen y senos.

PRINCIPALES ACTIVOS

Una cuidada búsqueda de principios activos de calidad, efectivos e innovadores para el desarrollo de una línea que retrasa el reloj biológico adelantándose sin embargo a los tiempos.
Fitoestrógenos: moléculas procedentes de plantas con una estructura química muy similar a los estrógenos que ayudan a regular la disminución estrogénica asociada directamente con la pérdida de densidad y firmeza en la piel, derivada del paso de los años.
Biopéptidos de colágeno y elastina que permiten mejorar la integridad del tejido cutáneo, reestructurar en profundidad y dinamizar la piel.
Galactoarabinan: se trata de un polisacárido obtenido del árbol Alerce y que aporta múltiples beneficios como el de mantener la hidratación

DENSEFIRM EN CASA

Productos que podrás usar en casa.
También como complemento y destinados a potenciar los resultados del tratamiento con Densefirm en tu centro de belleza.

DENSEFIRM PACK

Pack de tratamiento corporal completo reafirmante y redensificante.

DENSEFIRM PACK

Pack de tratamiento corporal completo reafirmante y redensificante.

¿Necesitas ayuda?

¡Nosotros te asesoramos!

¡Consúltanos!