Loading...
Reductor y celulitis2018-11-13T11:18:53+00:00

LIPOGLAUCIN

Celulitis y piel de naranja

NO MÁS CELULITIS,
eficaz desde la primera aplicación

Lipoglaucin™ es un tratamiento de choque especialmente diseñado para combatir la celulitis en todos sus estadios y la piel de naranja. Reduce la acumulación de grasa, drena y elimina toxinas. Esta línea basa su alta eficacia en el exclusivo complejo Lipoglaucin™ de Tegoder Cosmetics que combina:
Un péptido inductor de la lipólisis, proceso de eliminación de la grasa.
Una molécula multifuncional, la glaucina, que estimula la lipolisis y frena la aparición de nuevos adipocitos (células grasas). Además, es capaz de lograr los mismos efectos que las ondas sonoras utilizadas en la técnica de cavitación o ultracavitación, lo que denomiinamos como el efecto Ultrasound-Like.
Extracto de sanguijuela medicinal altamente depurativo y drenante.

RESULTADO DEL TRATAMIENTO CON LIPOGLAUCIN™

Elimina la celulitis y la piel de naranja, afina el contorno corporal y disminuye el volumen. La piel adquiere un aspecto liso, uniforme y terso.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS

Lipoglaucin™: exclusivo complejo desarrollado por nuestro laboratorio, de acción lipolítica, depurativa y drenante. Con efecto Untrasound-like.
L-Carnitina: molécula reconocida por su potente acción quema-grasas.
Naranja amarga: este cítrico es depurativo y anticelulítico.
Agente bioconductor que favorece que los activos penetren y se asimilen con mayor facilidad, actuando a la mayor profundidad posible.

LIPOGLAUCIN™ EN CASA

Productos que podrás usar en casa. También como complemento y destinados a potenciar los resultados del tratamiento con Lipoglaucin™ en tu centro de belleza.

LIPOGLAUSONIC

Pack de tratamiento corporal de choque anticelulítico.

Bote Lipo Glaucin crema
LIPOGLAUCIN
CREMA

Crema corporal de choque anticelulítica, reductora y depurativa.

LIPOGLAUSONIC

Pack de tratamiento corporal de choque anticelulítico.

Bote Lipo Glaucin crema
LIPOGLAUCIN
CREMA

Crema corporal de choque anticelulítica, reductora y depurativa.

LIPOGLAUCIN™ PROFESIONAL

Los productos específicos para cabina Lipoglaucin™ se desarrollan para ser aplicados por las manos expertas del profesional del centro de belleza. Nuestro equipo técnico define el método y tratamiento más adecuado y lo transmite al profesional.
Pregunta en tu centro de belleza por los tratamientos profesionales con Lipoglaucin™ de Tegoder Cosmetics.

Bodegón lipoglaucin profesional

CELLULITE

Celulitis

Solo disponible en el mercado internacional

VENCIENDO LA CELULITIS

La celulitis es el acúmulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos de grasa, agua y toxinas. La celulitis obedece a varios factores: hormonales, alimentarios, genéticos, hábitos de vida, etc.
Si bien no es síntoma de ninguna enfermedad, por razones estéticas es algo que preocupa a la mayoría de las mujeres.
La línea profesional Cellulite de Tegoder Cosmetics, de aplicación exclusiva en los centros de belleza, se ha desarrollado para eliminar los distintos grados de celulitis (celulitis blanda, celulitis dura y piel de naranja).

RESULTADO DEL TRATAMIENTO CON CELLULITE

La aplicación del tratamiento Cellulite reduce la celulitis, la piel de naranja y los nódulos de grasa. Drena los lípidos acumulados y fracciona y reduce los adipocitos. Presenta una gran capacidad antiinflamatoria.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS

La eficacia moldeadora y anticelulítica de Cellulite se debe a la minuciosa combinación de diversos principios activos, entre los que destacan:
Extracto de Quercia marina: tiene un papel importante en los intercambios celulares y la eliminación de los residuos. En su tallo se encuentra yodo en elevada concentración, el cual tiene la capacidad de movilizar el líquido retenido en las zonas localizadas del cuerpo.
Molécula yodófora multiacción: esta innovadora molécula, una proteína hidrolizada de yodo, reduce los nódulos de grasa. Consigue un notable efecto reductor y anticelulítico.
Extracto de Lithothamnium calcareum: este alga marina roja es rica en calcio y magnesio y tiene un efecto remineralizante sobre el manto de nuestra piel. Refuerza y tonifica el riego sanguíneo de la piel manteniéndola elástica y resistente.

Pregunta en tu centro de belleza por los tratamientos profesionales de Cellulite.

Bote Cellulite cream

MODELFIT

Exceso de volumen

Reduce y remodela tu silueta hasta en la zonas más rebeldes

Modelfit™ es un innovador tratamiento corporal reductor y remodelante. Devora la grasa más rebelde, reduce la acumulación de lípidos por la noche (el momento más propenso para la acumulación de grasa) y transforma la grasa en fibras musculares, imitando el ejercicio de resistencia.
Su aplicación está indicada para las partes generalmente más afectadas por la acumulación de grasa: caderas, muslos, glúteos, brazos y abdomen.

RESULTADO DEL TRATAMIENTO CON MODELFIT™

Reduce la grasa rebelde localizada, especialmente aquella difícil de hacer desaparecer con tratamientos convencionales o ejercicio, y al mismo tiempo mejora la textura y tonicidad de la piel.

PRINCIPALES ACTIVOS

Complejo Modelfit™: este exclusivo e innovador complejo de origen planctónico obtenido por biotecnología tiene acción reductora y remodelante. Reduce la síntesis de nocturnina, proteína responsable de acumular grasa por la noche y aumentar la elaboración de la adiponectina, responsable de transformar la grasa en fibras musculares.
Drosera ramentacea: extracto de planta carnívora con una importante actividad reductora.
Cafeína: es estimulante y diurética.
Té verde: conocido por sus propiedades antioxidantes y lipolíticas.
Activador térmico interno que activa los procesos de combustión de grasas y facilita su eliminación a través de los receptores de calor, sin que resulte irritante para la piel.

MODELFIT™ EN CASA

Productos que podrás usar en casa. También como complemento y destinados a potenciar los resultados del tratamiento con Modelfit™ en tu centro de belleza.

MODELFIT PACK

Pack de tratamiento corporal completo contra la grasa localizada y más rebelde.

MODELFIT PACK

Tratamiento corporal reductor de uso diario.

MODELFIT™ PROFESIONAL

Los productos específicos para cabina Modelfit™ se desarrollan para ser aplicados por las manos expertas del profesional del centro de belleza. Nuestro equipo técnico define el método y tratamiento más adecuado y lo transmite al profesional.
Pregunta en tu centro de belleza por los tratamientos profesionales con Modelfit™ de Tegoder Cosmetics.

Bodegón modelfit profesional

¿Necesitas ayuda?

¡Nosotros te asesoramos!

¡Consúltanos!