Terapia azul – Marine & Thermal Intensive concentrate

Terapia azul – Marine & Thermal Intensive concentrate

El mar, donde tuvo su origen la vida, se ha convertido en la principal fuente natural de ingredientes activos tanto por su afinidad y compatibilidad cutánea como por contar con una extensión que abarca el 70% del globo y por su diversidad biológica el 95% de la biosfera. Por ello, la cosmética basada en ingredientes activos de origen marino ha experimentado un notable auge en los últimos años.

Los ingredientes activos marinos por excelencia son el placton, las algas y el colágeno nativo, con alto potencial hidratante, nutritivo, renovador y protector frente a los daños provocados por factores habituales como la radiación ultravioleta y la polución, entre otros. Al mismo tiempo, permiten evitar y corregir los signos del envejecimiento asociado al paso de los años.

MARINE & THERMAL
Tratamiento facial marino hidratante, nutritivo, reparador y protector, a base de plancton y algas marinas.

La última y más novedosa incorporación a la línea es:

INTENSIVE CONCENTRATE

Concentrado facial hidratante, nutritivo, potenciador del sistema de defensa antioxidante, reparador y de efecto miorrelajante. Restaura y mantiene la correcta hidratación y nutrición de la piel durante horas, favorece su renovación, protege la salud celular (ADN y membrana celular), así como el aspecto natural de la piel frente a la acción de los radicales libres; combate la formación de arrugas y aporta efecto bótox.

En su composición se destaca: extracto de plancton, agua termal, astaxantina procedente de la microalga Haematococcus pluvialis, colágeno marino, extracto de algas: Lithothamnium calcareum y Ascophyllum nodosum; ácido hialurónico, un cóctel de vitaminas (C, A, E y F), extracto de Acmella oleracea e Imperata cylindrica.

  • Extracto de plancton: gracias a su completa composición en principios activos, entre los que destacan: oligopéptidos, oligoelementos, vitaminas y carbohidratos, contribuye a restaurar, mejorar y proteger el funcionamiento celular y a garantizar el mantenimiento de la humedad natural de la piel.
  • Agua termal: además de poseer efecto relajante, concentra trazas de muchos oligoelementos reguladores de las funciones vitales de la piel que permiten la recuperación de tejidos debilitados, así como sulfatos encargados de aportar elasticidad.
  • Astaxantina: protege la integridad del ADN, combate el estrés oxidativo y favorece la reparación cutánea. Está considerado el antioxidante del siglo XXI por ser el más potente.
  • Colágeno marino: refuerza los tejidos de sostén y aporta alta hidratación y nutrición, mejora la densidad dérmica y la comunicación celular, necesaria para un correcto funcionamiento y regeneración cutánea.
  • Lithothamnium calcareum: favorece la biosíntesis de los elementos del tejido conectivo de la piel.
  • Ascophyllum nodosum: su acción antioxidante funciona a través de un mecanismo de neutralización de radicales libres inhibiendo las reacciones radicalarias que son las causa principal de envejecimiento.
  • Ácido hialurónico: mantiene altos niveles de agua en el interior de las células, favorece la proliferación y diferenciación celular y mantiene la flexibilidad y elasticidad de las fibras proteicas.
  • Cóctel de vitaminas (C, A, E y F): reparador, protector, calmante y aclarante.
  • Extracto de Acmella oleracea e Imperata cylindrica: posee una gran capacidad de reducir las arrugas y tiene efecto Botox-like.

Leave A Comment