CODIC FENSINE™ SERUM – Suero facial ultra-revitalizante

CODIC FENSINE™ SERUM – Suero facial ultra-revitalizante

CODIC FENSINE™ SERUM
Suero facial ultra-revitalizante

Suero facial ultra-revitalizante, nacido de los últimos avances científicos, que combina el lujo y el poder del diamante negro, la trufa negra y el complejo Codic Fensine™.

Utilizando los códigos celulares, recarga de energía la piel, potencia sus mecanismos de defensa naturales, mantiene la comunicación celular e hidrata y nutre de forma intensiva, para luchar contra el paso del tiempo y dar respuesta a las carencias y necesidades más exigentes de la piel.

El ingrediente diferenciador de este suero es el complejo Codic Fensine™.

Se trata de un complejo que combina un tripéptido que realza el sistema de defensa natural de la piel y una glicoproteína del mar Antártico (de origen marino) reestructurante y regenerante, vehiculizados en agua polarizada y liposomada.

La parte peptídica del complejo potencia los mecanismos de defensa naturales de la piel al inducir la elaboración de las defensinas, componentes clave del sistema inmunitario de la piel.

La parte glicoproteica es una sustancia polimérica extracelular obtenida a través de biotecnología de una cepa marina originaria del fondo de los glaciares del mar Antártico, con propiedades regenerantes, reestructurantes y protectoras de la sequedad.

Por su parte, el agua polarizada y liposomada permite vehiculizar estos dos ingredientes activos para alcanzar niveles más profundos, de modo que son liberados gradualmente. Al mismo tiempo, supone un aporte extra de agua en capas internas, puesto que, además, el agua polarizada posee un ángulo molecular menor que favorece su capacidad de penetración cutánea. De este modo, aumenta el grado de hidratación natural, evitando que se seque, irrite y agriete.

By |2018-05-04T11:01:57+00:00enero 29th, 2016|Black Diamond, Información general, Suero Facial|0 Comments

Leave A Comment