Especialmente en Navidad es donde queremos dar la mejor versión de nosotras y lucir perfectas. Todo en estas fechas es especial, la decoración de la casa, la vestimenta, los peinados, el maquillaje y hasta los excesos culinarios. Esto que a priori es maravilloso repercute negativamente en el estado de nuestra piel, y especialmente en la piel del rostro.
La calefacción de los hogares, los cambios bruscos de temperatura, las comidas copiosas y los cambios de ritmo de horarios hacen que la piel se deshidrate fácilmente, se sensibilice o enrojezca, e incluso nos aparezcan esas temidas ojeras….
Te adelantamos unos trucos para sobrevivir perfecta a estas fiestas navideñas.

LA LIMPIEZA UN IMPRESCINDIBLE EN ESTAS FECHAS
Siempre es un cuidado esencial durante todo el año, pero se convierte en imprescindible en estas fechas. Un desmaquillado perfecto de la piel del rostro, eliminará todo el maquillaje y permitirá que tu piel en las horas de descanso pueda oxigenarse y repararse de los excesos. Te recomendamos la doble limpieza de Tegoder Cosmetics, una limpieza en 2 pasos con la que conseguirás que tu piel se libre de siliconas, polvos minerales y demás desechos que se adhieren a ella y obstruyen los poros. ¡Deja que tu piel respire!.

HIDRATA, HIDRATA E HIDRATA
El agua de la piel es fundamental para mantener la luminosidad y evitar esas odiadas arruguitas provocadas por la deshidratación. Además, una piel bien hidratada permitirá que los maquillajes queden bien definidos y fijados en tu piel.
Abusa de Revitalising Lotion de TDC Clinik, una loción ultra-hidratante y revitalizante que mejorará tu piel y ayudara a vehiculizar la crema o suero que apliques. Aplícatela con las manos y aprovecha para masajear tu rostro del centro hacia fuera, de está forma ayudarás a descongestionar tu rostro. Una vez que tu piel haya absorbido el producto …. abusa, abusa y abusa: puedes aplicártela hasta 3 veces seguidas. ¡Te volverás adicta!.

REPARA Y PROTEGE
Utiliza un producto S.O.S, para reparar los daños y a la vez proteger la piel. Esto minimizará las arrugas, las ojeras, las rojeces y ayudará a que tu piel se vea descansada y fresca.
Te recomendamos el Codic Fensine serum, un suero ultra-concentrado que repara y protege gracias a su código defensa. Aplícatelo después de hidratar y verás como la textura, tono y luminosidad de tu piel se recupera.
Siguiendo estas pautas de cuidados verás cómo tu maquillaje se mantiene por más tiempo intacto.

¡Tu piel y tú, listas para unas fiestas llenas de eventos!