Loading...
Deluxe Advance2018-08-03T07:38:38+00:00

Arrugas

Pieles exigentes Age 50+

Objetivo del tratamiento

Pieles de más de 50 años que, debido a la descompensación hormonal, sufren una renovación celular lenta que provoca hiperqueratinización, la piel se vuelve más delgada, flácida y rugosa, el rostro claramente menos ovalado y se intensifica el descolgamiento. Este tratamiento, basado en la cosmetogenómica, contiene ingredientes capaces de activar los genes responsables de reparar, renovar y proteger la integridad genómica celular, y de esta forma desarrollen su actividad para mejorar la calidad y funcionalidad de las células, provocar la reversión de la senescencia celular, llegando a recuperar las características de células más jóvenes, con mayor capacidad autorregeneradora.

Tipo de piel

Específico para todo tipo de pieles, en especial las que comienzan a padecer los efectos de las alteraciones hormonales: arrugas, flacidez, deshidratación y falta de densidad y luminosidad.

Resultado del tratamiento

Piel más densa y luminosa, se reduce la profundidad de las arrugas y se redefine el óvalo, y los niveles de agua y lípidos se recuperan. La piel se muestra más lisa, firme y elástica.

Ingredientes Activos Principales

Los principales activos de Deluxe Advance son: hexapéptido 50, regenerante que mantiene la integridad genómica y aumenta la longevidad celular. Células madre de manzana y de Centella asiatica que aportan renovación y protección celular. Genisteína, reafirmante y regenerante que compensa los daños derivados de la disminución estrogénica.

TIPO DE PIEL ACCIÓN
– Pieles normales y secas – Previene los daños celulares y repara los existentes
– Redensificante, rellena las arrugas
– Mejora la vitalidad general de la piel

DELUXE ADVANCE EN CASA

Productos que podrás usar en casa.
También como complemento y destinados a potenciar los resultados del tratamiento con Deluxe Advance en tu centro de belleza.

ADVANCE PERFECTION
AGE 50+

Tratamiento facial antiarrugas.

ADVANCE
CONCENTRATE

Suero antiedad y redensificante, para pieles con claros signos de envejecimiento.

ADVANCE PERFECTION
AGE 50+

Tratamiento facial antiarrugas.

ADVANCE
CONCENTRATE

Suero antiedad y redensificante, para pieles con claros signos de envejecimiento.

DELUXE ADVANCE PROFESIONAL

Los productos específicos para cabina de Deluxe Advance se desarrollan para ser aplicados por las manos expertas del profesional del centro de belleza. Nuestro equipo técnico define el método y tratamiento más adecuado y lo transmite al profesional.
Pregunta en tu centro de belleza por los tratamientos profesionales con Deluxe Advance de Tegoder Cosmetics.

¿Necesitas ayuda?

¡Nosotros te asesoramos!

¡Consúltanos!