Loading...
Laboratorio2018-10-26T09:28:11+00:00

Grupo Tegor

Tegoder Cosmetics pertenece al GRUPO TEGOR, un grupo empresarial plenamente consolidado en el panorama español y en continuo proceso de expansión a nivel internacional.

Las instalaciones situadas en Bizkaia, acogen diferentes líneas de producción: laboratorio de medicamentos a base de planta medicinal, laboratorio de dietéticos y complementos de la dieta, laboratorio de cosmética, laboratorio de homeopatía y laboratorio de suplementación nutricional para el deporte.

Investigación

El GRUPO TEGOR utiliza en la elaboración de sus productos la tecnología más avanzada, lo que permite asegurar los más altos niveles de calidad y control sobre todos y cada uno de los procesos productivos.

Su departamento de control de calidad dispone de dos divisiones:

  • Laboratorio de Microbiología: dedicado al control microbiológico, mediante la preparación de muestras, siembra en medios de cultivo, recuento y determinación de microorganismos.
  • Laboratorio Físico-Químico: dedicado a los análisis de materia prima, producto intermedio y producto terminado con la más avanzada tecnología.

Garantía de calidad

Las instalaciones y todos los procesos cumplen las normativas farmacéuticas internacionales más exigentes, lo que ha permitido al GRUPO TEGOR disponer de las GMP`S (Buenas Prácticas de Fabricación), una certificación que avala y garantiza la calidad de todos los productos que elabora. Sólo a través de esa continua búsqueda de la calidad como meta, puede explicarse el creciente conocimiento y reconocimiento que nuestros productos encuentran en los cinco continentes.