BIOLOGICAL CONCENTRATES

Effective anti-aging facial concentrate of the latest generation
Complete antioxidant protection with intensive restoration

Effective anti-aging facial concentrate of the latest generation
Complete antioxidant protection with intensive restoration

Fullerene C60 Concentrate

Fullerene C60 Concentrate

Presentation: 14×4 ml

Estuche Fullerene C60 Concentrate

Anti-ageing face concentrate which provides an outstanding comprehensive and multiprotective repairing effect based in its high anti-oxidant capacity that fights free radicals produced by pollution, stress and light radiation.

Main ative ingredients:
Fullerene, Bakuchiol, Growth factors, Indian pennywort stem cells, Hyaluronic acid, Stabilised Vitamin C, Vitamin B complex (B1, B2, B3, B5, B6, B7, B8 and B12).

How to use:
Us home use product, apply morning and/or evening, as first treatment product, by means of a gentle massage.

Estuche Fullerene C60 Concentrate

Fullerene C60 Concentrate es un innovador concentrado facial antiedad que aporta un destacado efecto reparador global y multiprotector.
Protege frente a la Luz Azul, defiende la piel frente al envejecimiento digital derivado de la utilización de dispositivos electrónicos y aporta una intensiva actividad antioxidante, con elevada protección frentes a los daños procedentes de los radicales libres.

Apto para el tratamiento y el cuidado, profesional y personal, de todo tipo de pieles que presentan un aspecto átono, mate, con arrugas y carente de densidad, rmeza y elastiticad.

Fullerene C60 Concentrate posee, además, una formulación idónea para aplicar con los dispositivos de microneedling. Cabe destacar el dispositivo Dermastick. Igualmente, es compatible con técnicas basadas en la radiofrecuencia y con aquellas destinadas a favorecer la asimilación de principios activos.

  • Principales ingredientes activos:
    Fullereno
    , una eficaz molécula activa que destaca por sus propiedades reparadoras y multi-protectoras basadas en su alta capacidad antioxidante contra las especies reactivas de oxígeno (ROS).
  • Bakuchiol ingrediente activo retinol-like que mejora la renovación celular, aclara, ilumina, estimula la regeneración y protege pero sin producir síntomas molestos en la piel: escozor, irritación, que
  • Factores de crecimiento (EGF, IGF-I, Acidic FGF, Basic FGF y VEGF) participan en las técnicas más innovadoras de rejuvenecimiento, siendo, de hecho, conocidos como los activadores de la juventud.
  • Células madre de centella asiática que contribuyen a proteger y alargar el ciclo de vida de las células madre de la piel.
  • Ácido hialurónico que permite proporcionar un medio perfectamente hidratado, vitamina C estabilizada que mejora y unifica el tono de la piel, aportando luminosidad.
  • Complejo vitamínico B, regulador de las funciones cutáneas, reparador, protector y energizante, que cuenta con ocho vitaminas del grupo B.

Modo de empleo:
Aplicar sobre la piel limpia, como primer producto de tratamiento y cuidado facial, en rostro, cuello y escote, favoreciendo su absorción.
Como producto de uso profesional, se puede trabajar manualmente, con los dispositivos de micropunción Dermastick y Dermapunt, y aparatos de radiofrecuencia (aplicando previamente el producto deslizante y conductor), así como con otros aparatos destinados a favorecer la asimilación de principios activos (mesoterapia virtual).

Como producto de uso diario, aplicar por la mañana y/o por la noche, como primer producto de tratamiento, mediante un ligero masaje.

Need help?

We advise you!