Loading...
Contorno ojos2018-09-26T07:57:59+00:00

Contorno de ojos

Cuidado completo del Contorno de Ojos

LA MIRADA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN

La piel del contorno de ojos está considerada como la más delgada y frágil. Son muchos los factores que afectan a esta zona de la piel provocando pérdida de elasticidad y la formación de arrugas y bolsas. La piel se vuelve más fina, menos luminosa y más propensa a manifestar ojeras.

Por todo ello, el contorno de los ojos precisa, para su exquisito y particular cuidado, productos cosméticos muy específicos que, además de poseer una textura muy confortable y apta para esta zona tan delicada, incluyan eficaces ingredientes activos que aporten, conjuntamente, una actividad completa.

RESULTADO DEL TRATAMIENTO EYE CARE

Esta línea ofrece un cuidado integral del contorno de ojos indicado para todo tipo de pieles. Ayuda a rellenar las arrugas, reafirma y eleva el párpado, drena y reduce las bolsas y aclara las ojeras. La mirada luce fresca y descansada.

PRINCIPALES ACTIVOS

Un gama de productos muy completa (cremas, mascarillas, desmaquillante, sérum, parches…) con diferentes formulaciones, eficaces para un cuidado completo del contorno de los ojos.
Los principales activos que se encuentran en esta línea de productos son:
Ácido hialurónico: desempeña una importante función de la estructura de la piel siendo responsable de la firmeza y elasticidad de la misma. Aporta volumen e hidratación a los tejidos.
Sistema de oligopéptidos extraído y purificado de levadura: estimula los mecanismos naturales de protección celular y aporta equilibrio biológico. Aumenta la renovación celular.
Hexapéptido 9: reparador y regenerador que promueve la formación de colágeno y disminuye y previene la formación de arrugas.

EYE CARE EN CASA

Productos que podrás usar en casa. También como complemento y destinados a potenciar los resultados del tratamiento con los productos profesionales para el cuidado del contorno de ojos en tu centro de belleza.

EYE INSTANT CLEANSER

Limpiador bifásico (desmaquillante y tónico) waterproof.

Bote Eyelash serum
EYELASH SERUM

Suero revitalizante de pestañas: más largas, fuertes y densas.

Bote Special eye care serum
SPECIAL EYE CARE SERUM

Suero de rápida absorción que trata las arrugas, bolsas y ojeras.

SPECIAL EYE CARE CREAM

Crema descongestiva, regenerante y aclarante.

WIDE EYES BEAUTY SLEEP MASK

Mascarilla reparadora de noche, que difumina los signos de cansancio.

WIDE EYES AMPOULES

Ampollas de efecto tensor inmediato.

EYE CARE PROFESIONAL

Los productos específicos para tratamientos del contorno de ojos se desarrollan para ser aplicados por las manos expertas del profesional del centro de belleza. Nuestro equipo técnico define el método y tratamiento más adecuado y lo transmite al profesional.
Pregunta en tu centro de belleza por los tratamientos profesionales para el Contorno de Ojos.

¿Necesitas ayuda?

¡Nosotros te asesoramos!

¡Consúltanos!