Loading...
Cellulite2018-10-02T14:09:53+00:00

CELLULITE

Celulitis

Solo disponible en el mercado internacional

VENCIENDO LA CELULITIS

La celulitis es el acúmulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos de grasa, agua y toxinas. La celulitis obedece a varios factores: hormonales, alimentarios, genéticos, hábitos de vida, etc.
Si bien no es síntoma de ninguna enfermedad, por razones estéticas es algo que preocupa a la mayoría de las mujeres.
La línea profesional Cellulite de Tegoder Cosmetics, de aplicación exclusiva en los centros de belleza, se ha desarrollado para eliminar los distintos grados de celulitis (celulitis blanda, celulitis dura y piel de naranja).

RESULTADO DEL TRATAMIENTO CON CELLULITE

La aplicación del tratamiento Cellulite reduce la celulitis, la piel de naranja y los nódulos de grasa. Drena los lípidos acumulados y fracciona y reduce los adipocitos. Presenta una gran capacidad antiinflamatoria.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS

La eficacia moldeadora y anticelulítica de Cellulite se debe a la minuciosa combinación de diversos principios activos, entre los que destacan:
Extracto de Quercia marina: tiene un papel importante en los intercambios celulares y la eliminación de los residuos. En su tallo se encuentra yodo en elevada concentración, el cual tiene la capacidad de movilizar el líquido retenido en las zonas localizadas del cuerpo.
Molécula yodófora multiacción: esta innovadora molécula, una proteína hidrolizada de yodo, reduce los nódulos de grasa. Consigue un notable efecto reductor y anticelulítico.
Extracto de Lithothamnium calcareum: este alga marina roja es rica en calcio y magnesio y tiene un efecto remineralizante sobre el manto de nuestra piel. Refuerza y tonifica el riego sanguíneo de la piel manteniéndola elástica y resistente.

Pregunta en tu centro de belleza por los tratamientos profesionales de Cellulite.

¿Necesitas ayuda?

¡Nosotros te asesoramos!

¡Consúltanos!