Packs Regalo2019-01-30T12:23:25+00:00

Regala Tegoder Cosmetics

Nuestros packs exclusivos combinan productos cuidadosamente seleccionados para mimar y cubrir las necesidades de tu piel.

Imagen Pack Tensefit Face

Tensefit Face Pack

Un lujo para la piel de tu rostro

Pack de cuidado facial y acción intensiva que combina caviar, plancton e hinojo marino, para poner en plena forma el estado de la piel de tu rostro.

¿Cuales son sus resultados?
Una piel hidratada, revitalizada y luminosa. Aporta un efecto reafirmante inmediato.

  • Caviar Deluxe Serum 30 ml: Suero facial reafirmante concentrado a base de caviar puro destinado a aportar a la piel todos los nutrientes y revitalizarla. Desde la primera aplicación, la piel aparece más luminosa, aterciopelada y suave.
  • Marine&Thermal Algae Lifting Cream 50 ml: Crema facial formulada a base de plancton e hinojo marino, junto a otros ingredientes activos naturales de alto rendimiento. Es reafirmante, tonificante y ofrece un efecto tensor inmediato.

Gold Orchid Cotton Face Pack

La flor de la longevidad

Pack de cuidado facial rico en biosavias de orquídea y extracto de algodón, además de otros ingredientes activos de alta eficacia. Un pack con un gran poder antioxidante y neutralizador de los radicales libres.

¿Cuales son sus resultados?
Una correcta hidratación, nutrición y protección de nuestra piel. Un dúo perfecto para prolongar la actividad de los genes de la longevidad.

  • Gold Orchid Cotton Nectar 30 ml: Suero facial concentrado que reduce y previene la glicación. Hidrata en profundidad, prolonga la juventud celular y es antioxidante.
  • Gold Orchid Cotton Cream 50 ml: Crema facial de tratamiento intensivo reparadora, nutritiva y protectora. Realza la densidad y luminosidad de la piel.
Foto pack Gold Orchid Cotton Face Pack
Imagen ABSOLUTE FUSION O2 GLOBAL FACE PACK

Absolute Fusion O2 Global Face Pack

Cuidado completo e intensivo del rostro

Pack de cuidado integral y acción intensiva, que favorece la oxigenación de la piel, incluida la del contorno de los ojos, restaurando su vitalidad, luminosidad y resplandor natural.

¿Cuales son sus resultados?
Una piel más oxigenada, protegida de los radicales libres e hidratada.

  • Absolute O2 Eye Gel 15 ml: Gel de textura ligera y de acabado invisible, destinado al cuidado integral del contorno de los ojos: fatiga, sequedad, bolsas, ojeras, flacidez, arrugas y líneas de expresión. Ofrece, al mismo tiempo, una agradable sensación de descanso.
  • Absolute O2 Cream 50ml: Crema facial oxigenante que hidrata, protege y suaviza la piel en profundidad.
Pregunta en tu centro de belleza por los packs de Tegoder Cosmetics o ponte en contacto con nosotros.
¿Lo quieres?